Thunderbird Importar Exportar correos

Enviado por keopx el Lun, 12/05/2008 - 09:20

La extensión ImportExportTools (Mboximport enhanced) (anteriormente llamada Mboximport) permite importar archivos en formato mbox en Mozilla Thunderbird, así como exportar tanto correos como una cuenta completa. La extensión permite también importar y exportar usando el formato eml.

Mozilla Thunderbird, y otros clientes de correo, usan el formato mbox para guardar los correos. Sin embargo, el programa no incorpora directamente una opción para importar este tipo de archivos, lo cual puede ser un problema en casos como mover una cuenta a otro equipo o migrar de Mozilla Suite a Mozilla Thunderbird.

Una vez instalada la extensión tan sólo tenemos que usar el nuevo elemento creado en el menú Herramientas / Importar mbox y seleccionar los archivos a importar. Los mensajes importados se pueden encontrar dentro de las Carpetas Locales, en una nueva carpeta de nombre MBoxImport.

Para exportar un mensaje individual, una carpeta concreta, o una cuenta completa tan sólo tenemos que usar el botón derecho y elegir la opción Exportar e indicar el destino donde se guardarán los archivos.

Importante: Para que todas las cadenas que forman la extensión aparezcan correctamente traducidas es necesario asegurarse que la cadena "general.useragent.locale" de las opciones del programa contiene el valor "es-ES".

Descarga el fichero para la última versión (1.6.1). Vale para todas las plataformas.

mboximport-1.6.1-es-ES.xpi

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.